martes, 22 de junio de 2010

Creer en tí, en mí ~



Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo, inútil creer que querer es lograr olvidarte ~

Claro, no queriendo se logra todo lo que capaz deseamos o anhelamos. Creer está sujeto a las variables que podemos afrontar día a día y hasta está condicionado por nuestro pasado, por nuestras experiencias y nuestra fe.

Agustín (pasado): Sos feliz?

Agustín (ahora): Porq preguntas eso?

Agustín (pasado): Quiero saber, Sos feliz?

Agustín (ahora): Si, creo q sí. O sea tengo lo q quiero o lo q puedo, tengo mis amigos, mi familia, salud..

Agustín (pasado): Entonces sos feliz?

Agustín (ahora): …

Felicidad – tristeza, soledad – compañía, olvidar – recordar, todas las contradicciones posibles a cada situación de la vida.

Están sujetas unas de si, donde va o aparece una, la otra esta para arruinarte el momento. Tarde o temprano, siempre llegan esos momentos.

No todo es color de rosa en la vida, pero cada uno tiene en su mano un pincel y variedades de colores para pintarla a su gusto. Cada uno elige de qué color la quiere, no lo hace otro por vos, cada uno, según como se sienta, agarre el pincel una tempera y pinta a su gusto., cubriendo así, su vida, de muchas capas de distintos colores que van quedando una debajo de la otra.

Son circunstancias de la vida, q están destinadas en nuestras vidas, cambiarlas depende de nosotros, querer, creer, pero como dije antes, eso no es tan fácil.

1 comentario: